viernes , 24 mayo 2019

Home » Tu Marca Personal » ¿CÓMO EMPEZAR DE NUEVO?

¿CÓMO EMPEZAR DE NUEVO?

junio 17, 2016 8:00 am by: Categoría: Tu Marca Personal Deja un comentario A+ / A-

fabián gonzález

Fabián González, experto en marca personal, comparte con nosotros en este vídeo 4 recomendaciones para iniciar un nuevo arranque, un cambio radical en nuestra vida:

  1. Cambia tu entorno.
  2. Sueña.
  3. Ten fe.
  4. Sé agradecido.

Fabián González es autor de los libros “Tu marca profesional”, “¿Por qué creer en España?”, “La marca del emprendedor”.

Ver vídeo: https://youtu.be/lpLtriqdgPM


GRACIAS POR LEER ESTE POST.

¡ESPERO TUS COMENTARIOS!

UN SALUDO

FABIÁN GONZÁLEZ.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¿QUIERES RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES DE PRIMERA MANO?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

¿CÓMO EMPEZAR DE NUEVO? Reviewed by on . Fabián González, experto en marca personal, comparte con nosotros en este vídeo 4 recomendaciones para iniciar un nuevo arranque, un cambio radical en nuestra v Fabián González, experto en marca personal, comparte con nosotros en este vídeo 4 recomendaciones para iniciar un nuevo arranque, un cambio radical en nuestra v Rating: 0

Acerca de Fabián González

Fabián González (Santa Marta, Colombia. 1980) Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, Especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra). Desde el 2010 Fabián ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores. Fabián es autor de los libros Tu marca profesional, Por qué creer en España y La Marca del Emprendedor. Cree firmemente en que los profesionales pueden vivir una vida laboral con propósito si desarrollan su talento haciendo lo que les apasiona.

Deja tu comentario

scroll to top