sábado , 18 noviembre 2017

Home » El Consejo de » CÓMO ELEGIR EL PERRO ADECUADO

CÓMO ELEGIR EL PERRO ADECUADO

julio 18, 2014 10:55 am by: Categoría: El Consejo de, Pomi Ramírez (Conducta animal) Deja un comentario A+ / A-

4) Cómo elegir el perro adecuado:

Pomi Ramírez, Fundador del Centro Canino Miraflores (elegido para la grabación del programa de César Millán El Líder de la Manada en España), experto en comportamiento animal y autor del CD Radio Dog, nos habla de cómo elegir correctamente a nuestro perro. Su energía ha de ser complementaria a la nuestra así no habrá problemas de comportamiento y la comunicación será efectiva.
Consejo 4 de 5 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE.

A la hora de elegir un nuevo perro, no es tan importante guiarse por su forma, es más importante ver cuál es su funcionalidad y sobre todo que su energía sea coherente con el tipo de vida que tú tienes.

La mayoría de problemas de comportamiento que tiene los perros con sus dueños se basan en un desacuerdo, en un desencuentro de esas dos energías.

Busca una energía complementaria a la tuya y tendrás garantizada una comunicación efectiva con tu perro.

Así que no te olvides de estos dos conceptos: forma – función.”

 

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/RFsOXWPyNfs

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE.

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!.

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial:  “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

CÓMO ELEGIR EL PERRO ADECUADO Reviewed by on . 4) Cómo elegir el perro adecuado: Pomi Ramírez, Fundador del Centro Canino Miraflores (elegido para la grabación del programa de César Millán El Líder de la Man 4) Cómo elegir el perro adecuado: Pomi Ramírez, Fundador del Centro Canino Miraflores (elegido para la grabación del programa de César Millán El Líder de la Man Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top