PILDORAS PARA EMPRENDER.
9. ANTES DE COMENZAR A DISEÑAR TU WEB ¿DE DÓNDE SACO IDEAS?
Cristina Álvarez Pagán colaboradora del programa de TVE «Emprende» en Canal 24 horas.
Consejo 9 en el Programa Emprende de RTVE, que se emite todos los jueves en el canal 24h a las 16h. Espacio presentado y dirigido por Juanma Romero.
En esta ocasión programa emitido el jueves 26/03/2015.
Puedes ver los programas en la web http://www.rtve.es/alacarta/videos/emrende
Ver vídeo en YouTube: https://youtu.be/z2ljfZN6A5E
9. ¿CÓMO CREAR MI PÁGINA WEB?
«Pensar que el diseño web es solo responsabilidad de los informáticos o diseñadores, es un error, toda la responsabilidad es del emprendedor, vamos tuya, y la página web será tanto mejor cuanto más sepas trasladar lo que quieres al diseñador. Te aconsejo navegar mucho por Internet, tomar como referencia las páginas web que te hayan gustado, ya sean de tu sector o de tus competidores.»
¡ESPERO QUE OS GUSTE Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!
UN SALUDO
CRISTINA ÁLVAREZ
¿TE HA GUSTADO ESTE VIDEO CONSEJO? ¿QUIERES RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES DE PRIMERA MANO?
¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!
En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.