sábado , 18 noviembre 2017

Home » El Consejo de » ¿CÓMO CONSTRUIR UN BUEN VÍNCULO Y COMUNICACIÓN CON TU PERRO?

¿CÓMO CONSTRUIR UN BUEN VÍNCULO Y COMUNICACIÓN CON TU PERRO?

julio 30, 2014 10:52 am by: Categoría: El Consejo de, Pomi Ramírez (Conducta animal) Deja un comentario A+ / A-

5) ¿Cómo construir un buen vínculo y comunicación con tu perro?:

Pomi Ramírez, Fundador del Centro Canino Miraflores (elegido para la grabación del programa de César Millán El Líder de la Manada en España), experto en comportamiento animal y autor del CD Radio Dog, nos habla de cómo elegir correctamente a nuestro perro. Su energía ha de ser complementaria a la nuestra así no habrá problemas de comportamiento y la comunicación será efectiva.
Consejo 4 de 5 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE.

“Pensar que un perro solo debe comer piensa el resto de su vida, es en mi opinión una norma extrema, yo te recomiendo si quieres fidelizar tu liderazgo con él y mejorar tu comunicación, comparte de vez en cuando algo de comida con él.
Sería perfecto que te lo lleves al campo, al monte o la playa y compartáis simplemente un sandwich, un bocadillo, eso va a hacer que tu relación y tu vínculo con tu perro mejore infinitamente.

Experimenta con la comida y con tu perro.”

¿CÓMO CONSTRUIR UN BUEN VÍNCULO Y COMUNICACIÓN CON TU PERRO? Reviewed by on . 5) ¿Cómo construir un buen vínculo y comunicación con tu perro?: Pomi Ramírez, Fundador del Centro Canino Miraflores (elegido para la grabación del programa de 5) ¿Cómo construir un buen vínculo y comunicación con tu perro?: Pomi Ramírez, Fundador del Centro Canino Miraflores (elegido para la grabación del programa de Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top