miércoles , 12 diciembre 2018

Home » Comunicación Interpersonal » CLAVES PARA SEDUCIR A UN HOMBRE (PARTE 2)
CLAVES PARA SEDUCIR A UN HOMBRE (PARTE 2)

CLAVES PARA SEDUCIR A UN HOMBRE (PARTE 2)

agosto 11, 2014 11:06 am by: Categoría: Comunicación Interpersonal, Susana Aparicio Deja un comentario A+ / A-

Leer la 1ª parte.

6.- UTILIZA TU CEREBRO.- El cerebro es el mejor órgano con el que puedes seducir a un hombre. Una buena seductora estudia a su  ”objetivo” y averigua qué es lo que puede activar en él su interés por ella.

7.- SÉ NATURAL.- Sé espontánea, no finjas ser quien no eres. La artificialidad se nota y no es nada seductora.

8.- SÉ SENSUAL.- No es lo que dices, es cómo lo dices. No es lo que haces, es cómo lo haces. No es lo que llevas, es cómo lo llevas. Cuando estás a gusto en tu piel, la sensualidad  aflora sola.

9.- DEJA ALGO PARA MÁS TARDE.-  Déjale con la duda de si te interesa o no. No te muestres desesperada, a ningún hombre le gustan las mujeres desesperadas. El grado de desesperación es inversamente proporcional a la posibilidad de éxito. CALMA, POR FAVOR. ESTO ES UN JUEGO.

10.- DÉJATE CAZAR, PERO NO ESPERES A QUE TE CACE.-  Los hombres son cazadores, pero muchas veces  no entienden nuestras señales no verbales. Sedúcele sin que se notecomo si te hubiera seducido élNo le agobies, los hombres necesitan espacio.

A ver, aquí, como todo en la vida, hay un TÉRMINO MEDIO. Si te haces demasiado la dura, puede pasar de ti creyendo que no le interesas, y si eres una presa demasiado fácil, tampoco tendrá interés en ti ; él quiere una mujer fiel. Con una mujer que dice sí al primero que pasa, no se asegura transmitir sus genes.

11.- TEN SENTIDO DEL HUMOR.- Fundamental para seducir. Significa que sabes relativizar las cosas y que le vas a dar una “buena vida” llena de momentos divertidos. Además, las bromas compartidas crean una complicidad única, porque sólo vosotros dos conocéis el significado

CLAVES PARA SEDUCIR A UN HOMBRE (PARTE 2) Reviewed by on . Leer la 1ª parte. 6.- UTILIZA TU CEREBRO.- El cerebro es el mejor órgano con el que puedes seducir a un hombre. Una buena seductora estudia a su  ”objetivo” y a Leer la 1ª parte. 6.- UTILIZA TU CEREBRO.- El cerebro es el mejor órgano con el que puedes seducir a un hombre. Una buena seductora estudia a su  ”objetivo” y a Rating: 0

Acerca de Susana Aparicio

Soy Psicóloga vocacional. Creo en las personas y me apasiona el comportamiento humano y las relaciones interpersonales. Soy una persona muy comunicativa, sincera, positiva, empática, cercana y con mucho sentido del humor. Mi trayectoria profesional ha transcurrido en el área de la formación, centrada principalmente en Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. Actualmente estoy inmersa en un proyecto formativo de educación emocional en las relaciones personales, tema que me apasiona. No es terapia, sino educar para prevenir, en vista del alto índice de fracasos en las relaciones de pareja, que originan conflictos y mucho sufrimiento en la sociedad actual. Abordo diferencias de género, comunicación hombre-mujer, expectativas realistas e Inteligencia Emocional para ser más felices en nuestra esfera personal, cuyo bienestar se contagiará a la esfera social y profesional. Encantada de poder aportar mi granito de arena, contribuyendo a mejorar nuestras relaciones interpersonales.

Deja tu comentario

scroll to top