lunes , 11 diciembre 2017

Home » Comunicación Interpersonal » CLAVES PARA SEDUCIR A UN HOMBRE (PARTE 1)
CLAVES PARA SEDUCIR A UN HOMBRE (PARTE 1)

CLAVES PARA SEDUCIR A UN HOMBRE (PARTE 1)

agosto 4, 2014 7:00 am by: Categoría: Comunicación Interpersonal, Susana Aparicio Deja un comentario A+ / A-

” Quien no comprende una mirada, tampoco entenderá una larga explicación” Proverbio árabe.

Lo que en los animales se llama cortejo, en los humanos se llama seducción y a diferencia de los animales, que sólo buscan reproducirse,  los humanos buscamos, no sólo acercamiento sexual, sino también diversión y bienestar a nuestro alrededor, es UN FIN EN SÍ MISMO, UNA ACTITUD ANTE LA VIDA.

CLAVES PARA SEDUCIR A UN HOMBRE:

1.-  SEDUCIR ES UN JUEGO.- Todo puede pasar, nada está escrito, todo es posible. Puedes ganar, puedes perder. No hay que mostrar las cartas al contrario en un primer momento, hay que ser misteriosa, jugar a la incertidumbre.

Es un juego de dos. Si eliges al jugador equivocado y no quiere jugar contigo, cambia de jugador, a este juego no puedes jugar sola.

2.-  TEN SEGURIDAD EN TI MISMA.- Tienes una buena autoestima, te gusta tu cuerpo, te valoras, confías en ti misma, llevas las riendas de tu vida, tienes personalidad, te gustas por dentro y por fuera.

Esta actitud crea una energía positiva a tu alrededor que atrae como si fueses un imán.

3.- CUIDA TU IMAGEN.- Los hombres son muy visuales. La atracción comienza por lo que ven y  si lo que ven  les gusta, lo desean.

No hay un prototipo único de bellezaNo se trata de parecer una modelo, es únicamente conocerte , resaltar tus puntos fuertes y disimular los débiles. 

4.-  COMUNICACIÓN NO VERBAL:

– SONRISA.- Te ilumina la cara y te convierte en una persona amable, accesible y feliz consigo misma. Ningún hombre quiere estar con una mujer negativa, que dé mal rollo. Buscan una mujer que sea feliz y que les haga felices a ellos.

MIRADA.-  Fundamental para iniciar el proceso de seducción. Cuando tengas localizado a tu hombre, mírale hasta que él cruce la mirada contigo. Luego baja la mirada. Cuando no te mire, vuelve a mirar intermitentemente, de reojo, con la cabeza algo agachada, con media sonrisa. Es la mirada Lady Di, de inocencia e indefensión,  que te hace irresistible.

– TACTO.-  Si se acerca, emplear la técnica de ensayo y error. La zona íntima se encuentra en torno a 45 cm. Deja que se acerque y ve viendo los límites al interaccionar, si está cómodo y se va acercando más,  o se echa hacia atrás.

– OLFATO.- SÍ  a un perfume que deje nuestra huella.

El olor se queda grabado en la memoria y trae recuerdos.

– POSTURA CORPORAL.- Que denote seguridad, apertura y receptividad.

5.- ESCUCHA.- Sé que a nosotras nos encanta hablar, pero para seducir hay que saber escuchar.

En la seducción el foco de interés no está en  nosotras, sino en el que tenemos enfrente y a quien queremos seducir.

Leer parte 2.

Si te ha gustado este artículo, no te quedes sin enterarte de la segunda parte y de recibir todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE.

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!.

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

 

 

CLAVES PARA SEDUCIR A UN HOMBRE (PARTE 1) Reviewed by on . ” Quien no comprende una mirada, tampoco entenderá una larga explicación” Proverbio árabe. Lo que en los animales se llama cortejo, en los humanos se llama sedu ” Quien no comprende una mirada, tampoco entenderá una larga explicación” Proverbio árabe. Lo que en los animales se llama cortejo, en los humanos se llama sedu Rating: 0

Acerca de Susana Aparicio

Soy Psicóloga vocacional. Creo en las personas y me apasiona el comportamiento humano y las relaciones interpersonales. Soy una persona muy comunicativa, sincera, positiva, empática, cercana y con mucho sentido del humor. Mi trayectoria profesional ha transcurrido en el área de la formación, centrada principalmente en Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. Actualmente estoy inmersa en un proyecto formativo de educación emocional en las relaciones personales, tema que me apasiona. No es terapia, sino educar para prevenir, en vista del alto índice de fracasos en las relaciones de pareja, que originan conflictos y mucho sufrimiento en la sociedad actual. Abordo diferencias de género, comunicación hombre-mujer, expectativas realistas e Inteligencia Emocional para ser más felices en nuestra esfera personal, cuyo bienestar se contagiará a la esfera social y profesional. Encantada de poder aportar mi granito de arena, contribuyendo a mejorar nuestras relaciones interpersonales.

Deja tu comentario

scroll to top