jueves , 21 septiembre 2017

Home » El Consejo de » APUESTA POR TU SUEÑO

APUESTA POR TU SUEÑO

junio 17, 2014 10:23 am by: Categoría: El Consejo de, Pomi Ramírez (Conducta animal) Deja un comentario A+ / A-

1) Apuesta por tu sueño:

Pomi Ramírez,  Fundador del Centro Canino Miraflores, en Madrid, (elegido para la grabación del programa de César Millán “El líder de la Manada en España“). Experto en comportamiento animal y autor del CD Radio DOG, nos habla de la importancia de luchar y apostar por conseguir nuestros sueños. Todo es posible, sólo hay que soñar con aquello que deseamos y trabajar para alcanzarlo.
Consejo 1 de 5 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE.

Para hacer realidad tus sueños, lo más importante es que los sueñes primero. Conseguir convertir tu pasión en una profesión, depende de tu capacidad de soñar y tu perseverancia a la hora de seguir tus sueños. Si trabajas en esa dirección puedes conseguirlo todo.

Sé tú el primero en apostar por tus ideas, y los demás, verás que luego te siguen.

¡Nunca dejes de soñar!”

 

Ver vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=_x_63KqkBL8

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE.

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!.

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

APUESTA POR TU SUEÑO Reviewed by on . 1) Apuesta por tu sueño: Pomi Ramírez,  Fundador del Centro Canino Miraflores, en Madrid, (elegido para la grabación del programa de César Millán "El líder de l 1) Apuesta por tu sueño: Pomi Ramírez,  Fundador del Centro Canino Miraflores, en Madrid, (elegido para la grabación del programa de César Millán "El líder de l Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top