Domingo , 20 Agosto 2017

Home » Hablar en público » ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN DE FROILÁN EN SU PRIMERA ENTREVISTA

ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN DE FROILÁN EN SU PRIMERA ENTREVISTA

Septiembre 13, 2016 1:42 pm by: Categoría: Hablar en público, Noticias, Tu Imagen, Tu Lenguaje Corporal, Tu Saber Estar, Videos Deja un comentario A+ / A-

marina estacio en el confidencial

Hace unos días Froilán concedió su primera entrevista en televisión al programa de Antena 3, “Espejo Público”.

Como consecuencia de ello, Marina Estacio (CEO y Fundadora de Pruébate Magazine) habló para El Confidencial Digital acerca de cómo es la comunicación del hijo de la Infanta Elena.

Marina destacó que Froilán tiene pocas habilidades comunicativas, tanto en la parte verbal como en la no verbal. Durante la entrevista se movió demasiado, apenas mantuvo el contacto visual con su interlocutor, utilizó un volumen de voz bajo, dicción precaria, … ¿Qué conclusiones se saca de todo esto?

Pincha aquí para ver el vídeo de la entrevista: https://youtu.be/n2JBcqN7mDE


Entrevista publicada en El Confidencial Digital el 12 de septiembre.

http://www.elconfidencialdigital.com/casas_reales/problemas-comunicacion-Froilan_0_2780721914.html

 

GRACIAS POR LEER ESTE POST.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN DE FROILÁN EN SU PRIMERA ENTREVISTA Reviewed by on . Hace unos días Froilán concedió su primera entrevista en televisión al programa de Antena 3, “Espejo Público”. Como consecuencia de ello, Marina Estacio (CEO y Hace unos días Froilán concedió su primera entrevista en televisión al programa de Antena 3, “Espejo Público”. Como consecuencia de ello, Marina Estacio (CEO y Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top