Sábado , 24 Junio 2017

Home » Tu Marca Personal » AMI BONDÍA, ¿ERES DE PEDIR PERMISO O DE PEDIR PERDÓN?

AMI BONDÍA, ¿ERES DE PEDIR PERMISO O DE PEDIR PERDÓN?

Enero 12, 2017 5:11 pm by: Categoría: Tu Marca Personal Deja un comentario A+ / A-

Ami Bondía, colaboradora de Pruébate Magazine, es comunicadora 360º, experta en inteligencia emocional y marca personal y Jefa de Prensa de Alejandro Sanz.

En este vídeo Ami Bonida nos habla de la sociedad en la que vivimos que resta alas a nuestra creatividad y a nuestros sueños. Debemos mirar a nuestro interior, descubrir nuestro talento, nuestro valor diferenciador y aprender a comunicarlo a través de todos los canales que tenemos a nuestro alcance.

Es importante rodearse de gente que nos inspire. El mundo es de los valientes, de aquellos que crean aquello en lo que creen.

Ver video: https://youtu.be/h_rB7z1djyE
Gracias por leer y ver mi video.

SALUDOS
AMI BONIDA
Para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

AMI BONDÍA, ¿ERES DE PEDIR PERMISO O DE PEDIR PERDÓN? Reviewed by on . Ami Bondía, colaboradora de Pruébate Magazine, es comunicadora 360º, experta en inteligencia emocional y marca personal y Jefa de Prensa de Alejandro Sanz. En e Ami Bondía, colaboradora de Pruébate Magazine, es comunicadora 360º, experta en inteligencia emocional y marca personal y Jefa de Prensa de Alejandro Sanz. En e Rating: 0

Acerca de Ami Bondia

Comunicadora 360º y Phd, entusiasmada por el Personal Branding, la Inteligencia Emocional y la música.Colaboro en "Emprende" (TVE-1 y Canal 24h), imparto formación en escuelas de negocios y universidades y ahora gestiono la prensa en gira de Alejandro Sanz. También escribo, presento eventos y nunca dejo de soñar.Creo en una nueva educación capaz de dar respuesta a los retos y oportunidades del mundo actual. Una educación basada en la inteligencia emocional, la creatividad y en la capacidad de las personas para sacar lo mejor de sí mismas.Me fascina la innovación y la tecnología porque me ayudan a despertar la imaginación, a tener cerca a quien está lejos y a hacer que mis sueños vuelen sin fronteras. Porque hoy, se puede vivir mirando al mar mientras contribuyes con tus ideas a mejorar el otro lado del mundo.Vivo entre los hastags: #emociónyrazón #personalbranding #pasiónyprofesión #sueñoscompartidos #uncaféconChan #revolucióneducativa #latecnologíaune #emprendimiento #nolimits. Ellos son la versión on-line de las pasiones que me mueven y me motivan cada mañana.Mi primer libro se llama: "Un Café Con Chan. Cómo Cumplir Sueños Con Personal Branding"...y está escrito para aquellos que como yo "vienen de la escuela de los que persiguen sus sueños y los cumplen".

Deja tu comentario

scroll to top