domingo , 2 octubre 2022

Home » El Consejo de » ADAPTAR TU IMAGEN A TU INTERLOCUTOR

ADAPTAR TU IMAGEN A TU INTERLOCUTOR

febrero 5, 2015 10:24 am by: Categoría: El Consejo de, Marina F. Estacio (Fundadora), Videos Deja un comentario A+ / A-

21) Adaptar tu imagen a tu interlocutor:

Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y de la revista digital PRUEBATE MAGAZINE, en el programa EMPRENDE del Canal 24h de RTVE, nos habla de la importancia de adaptar nuestra imagen profesional al sitio y al perfil del interlocutor con el que nos vamos a reunir.

Programa dirigido y presentado por Juanma Romero.
Emitido el 15 de Enero de 2015 en el Canal 24h de RTVE.

«Como sabes, cuando uno emprende, es muy importante que su imagen sea coherente al tipo de negocio que ofrece. Pero esta imagen tendrá diferentes matices en función de con quién nos vayamos a reunir.

Por ejemplo, si decides poner una agencia de viajes de aventura, tu imagen deberá transmitir precisamente eso. Pero si vas a un banco o a reunirte con un inversor para conseguir financiación para este negocio, no podrás ir vestido al más puro estilo Miguel de la Quadra-Salcedo, pero tampoco como si fueses un abogado. Deberás adaptar tu imagen al sitio y al perfil del interlocutor con el que te vayas a reunir.»

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/540dUYXmNlY

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE...

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

ADAPTAR TU IMAGEN A TU INTERLOCUTOR Reviewed by on . 21) Adaptar tu imagen a tu interlocutor: Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y de la revista digital P 21) Adaptar tu imagen a tu interlocutor: Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y de la revista digital P Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top